La mejor tecnología de elevación y transporte a su disposición

El CONSORCIO INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE ELEVACIÓN, S.L. (CISE) es la unión en España de cuatro empresas del sector de Grúas y Transportes Especiales con muchos años de experiencia en el sector con la intención de internacionalizar la prestación de sus servicios:

En este sentido se ha constituido CISE PERÚ, SAC para poder hacer efectiva esa prestación con las mayores garantías de calidad en el Perú.

Para ello contamos ya con una planilla de operarios Peruanos formados por nuestros mejores técnicos desplazados, tras la finalización de este proceso de instrucción teorico práctica han conseguido la certificación que valida en Perú está formación con la maquinaria que hemos nacionalizado.

Nuestro objetivo es dar soluciones técnicas de elevación y movimiento de cargas a nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, procedimientos de trabajo y equipos técnicos avanzados.

Miguel Ángel Pons Martínez, Gerente General CISE PERÚ, SAC

Nuestra operativa:

  • Damos prioridad a los aspectos que afecten a la seguridad de las personas y de las cosas.
  • Estamos atentos a las necesidades de los clientes y aportamos nuestra visión profesional.
  • Aportamos la experiencia de décadas en el sector de las grúas móviles y la tecnología necesaria para realizar exitosamente los servicios demandados por el cliente.
  • Damos especial importancia a la planificación para cumplir con los plazos acordados.
  • Nuestros procedimientos están orientados a ofrecerles servicios con un alto nivel de Calidad.